Cada persona, del tipo que sea, debe tener su propia meta personal en su vida. Debe decidir por sí mismo/a si desea el éxito personal, el éxito profesional, la fama, el reconocimiento público, el prestigio, la buena reputación, el bienestar, social, la riqueza, la buena apariencia de la moda, la erudición... o lograr el equilibrio, la paz interior, la unidad interior, es decir, atención, voluntad y un YO permanente.
A mi juicio, ésta debería ser la tarea fundamental, nuestro objetivo más importante, la meta a alcanzar en el día a día.
Hacerse uno/a a sí mismo/a dueño de su propia vida, ésa es la meta.
Una casa, un templo, un edificio, cualquier cosa que exista en este mundo tridimensional, se consigue y construye poco a poco. En la naturaleza nada da saltos.
Querido lector/a, tienes, tengo, tenemos todo el año 2015 que se nos ofrece lleno de posibilidades a desarrollar.
Sí, ya lo sé que no todo depende de cada uno/a.
"Yo soy yo y mi circunstancia", que decía el sabio español.
Pero incluso esas circunstancias yo puedo determinar cómo vivirlas.
Piénsalo, te deseo discernimiento en tu mente para transitar el camino más acertado para ti y amor en tu corazón para compartirlo con tus seres queridos.
Bonita entrada de año a todos y a todas... y si alguno/a tiene alguna duda, ¡¡¡bonito Año Nuevo también!!!
Feliz Año Nuevo Horacio.
ResponderEliminarGracias por tus enseñanzas, por tu particular forma de hacernos crecer a través de tus grabaciones, comentarios y terapias. Estoy agradecida de haberte conocido, a ti y a tu familia, a la vez que a otros muchos compañeros que comparten la misma afición. Que 2015 sea un año excelente donde volvamos a encontrarnos.
Un cálido abrazo, y unas sonrisas... desde este Atlántico que tanto amas.
Inma. R. Flores.
Y gracias a ti querida amiga... por todo lo que nos has dado y transmitido..."Es de bien nacidos ser agradecidos".
Eliminar